A los gritos ahuyentó a dos ladrones 0 12

La propietaria de un local de quiniela fue amenazada por dos personas que ingresaron al lugar, a las 20.30 de este martes. El pedido de auxilio de la mujer hizo que los delincuentes se dieran a la fuga.

El hecho tuvo lugar en Laprida 25 bis, donde existe el local de venta de quiniela al que intentaron asaltar.
La propietaria, una mujer de 76 años, relató que dos personas vistiendo ropa clara y gorra entraron al lugar exigiéndole el dinero.
La víctima comenzó a gritar, lo que decidió a ambos sujetos a abandonar su intento, tras lo que comenzaron a correr por las vías férreas.
La policía recorrió el lugar de manera exhaustiva, pero no pudo dar con los frustrados ladrones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciaron mejoras y ampliación del Matadero 0 77

A partir de un trabajo de gestión conjunta entre la Municipalidad de Cañada de Gómez, Fudeca y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, se obtuvo un aporte del gobierno provincial para llevar adelante el proyecto de ampliación y mejoras en las instalaciones del matadero municipal, que actualmente administra la Cooperativa de Carniceros. Se trata de una inversión autorizada de tres millones de pesos, para la concreción de una sala de desposte, una sala de envasado y mejoras en el área de carga y descarga.

A propósito de esta noticia, Clérici visitó el establecimiento faenador junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, y la presidenta de Fudeca Natalia Ottaviani. En este marco destacó: “Se trata de importantes obras para mejorar no solo infraestructura del lugar, sino también los servicios que se prestan a diario”.

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 122

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks