A raíz del robo a la Mutual habló el intendente de San Genaro 0 76

En declaraciones a diferentes medios reclamó recursos humanos y de logística además hizo referencia a la ausencia del gobierno provincial en todos los órdenes

A raíz del robo a la Mutual del Club Sportivo Rivadavia, el Intendente de San Genaro, Fernando Suárez, dijo en diversos medios locales y de la ciudad de Santa Fe, que: “en materia de seguridad estamos muy mal en la ciudad; faltan recursos humanos y logística, de las 2 comisarías que tiene San Genaro, en una de ellas el Comisario está de vacaciones, el subcomisario, de licencia, en la otra no hay subjefe, el jefe de zona está de vacaciones, el jefe de la Unidad Regional XV también está de vacaciones, nadie conduce la policía de San Genaro, y esto, los delincuentes lo saben, es como si tuviéramos una zona liberada”.

Además subrayó: “hay una total ausencia del Gobierno Provincial en todos los órdenes, en los últimos años, nos están transfiriendo a los Intendentes responsabilidades que son exclusiva del estado provincial, ya nos transfirieron la educación, porque si el Intendente no se hace cargo de las escuelas, nadie se hace cargo; ya nos transfirieron la salud, porque si el municipio no se hace cargo de los hospitales, nadie se hace cargo; ya nos transfirieron las obras públicas importantes, si el Intendente no se ocupa, nadie se ocupa, ahora están haciendo lo mismo con la seguridad; nadie se hace cargo, ¿de qué se hace cargo el Gobierno Provincial?…, ¿Que esperamos? ¿Que haya muertos?… Estoy seguro que también se lo van a cargar al Intendente”.

Preguntado sobre los pasos a seguir, expresó: “en el día de hoy vamos a tener una reunión con la Unidad Regional XV, y ya hemos solicitado a través del Foro de Intendentes Justicialistas de la Provincia, una audiencia con el Gobernador Dr. Antonio Bonfatti para tratar exclusivamente el tema seguridad, esperamos que nos atienda y haya una respuesta satisfactoria”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 103

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Cañada repite: Sin casos de coronavirus este sábado 0 185

Cañada de Gómez no confirmó positivos este sábado, la tercer jornada consecutiva sin casos. En el departamento Iriondo hubo uno sólo, el informado en Serodino. En Belgrano tampoco hubo nuevos contagios.
Mientras tanto, en la provincia se registraron 47 casos y ningún fallecido.

Most Popular Topics

Editor Picks