A todo ritmo: No frenan los robos a casas en ausencia de sus dueños 0 291

Esta vez fueron dos, que se agregan a los numerosos producidos en las últimas semanas.

La primera de las casas robadas está situada en Av. Santa Fe 530. Allí la familia se ausentó el lunes a las 16, regresando a las 21. Al llegar observaron la ventana del garage abierta, y del interior faltaban el televisor, una Samsung de 40 pulgadas, y una play station 4.

 

Otro domicilio donde los ladrones ingresaron es el ubicado en Suipacha al 2400. En este caso la propietaria, que estuvo ausente entre las 20.30 y las 3 de la mañana, encontró a la puerta forzada y abierta, y la falta de un equipo de música y de varias frazadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks