ADEO: Actividades del fin de semana 0 139

Gacetilla del departamento de Prensa de la institución

Fútbol
Debido a los siete días de duelo decretados por la Asociación del Fútbol Argentino con motivo del fallecimiento de su presidente Julio H. Grondona, este fin de semana han sido suspendidas todas las competiciones de la Liga Cañadense de Fútbol incluida la final de ida de primera división.

Básquet
Este viernes ADEO  recibirá a Sportivo desde las 21.30 hs por una nueva fecha del torneo local. En divisiones inferiores no habrá competencia de la Asociación Cañadense ya que en nuestra ciudad se disputa el Federativo en categoría U13.

Hockey
Fin de semana con doble actividad. El viernes en nuestro campo de deportes,  se jugará un amistoso en categorías sub 16 y primera, con Huracán de Bustinza. El domingo retoma la competencia oficial de la Asociación de Hockey del Litoral enfrentando a Carcarañá.

 Natación
Tres representantes de nuestra institución estarán participando el próximo sábado del Torneo de la Federación en categorías promocional y federados que se desarrollará en el Club Echesortu de Rosario. Facundo Esci, Candela Arce y Franco Santorum serán los nadadores de ADEO  en la competencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 200

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

La costumbre de un Brussino en la Selección 0 185

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks