ADEO comenzó la pretemporada de fútbol 0 603

Hasta el momento, la única contratación del equipo dirigido por Sergio Chiurchú es la de Diego Gutiérrez, el ex Argentino de Las Parejas. En tanto, quienes regresan a la institución tras sus respectivos préstamos son Matías Yacciofani y César Olmedo

Por Daniel Aliprandi

Sergio Chiurchú está armando piezas para la versión 2015 de un ADEO que, como los últimos años, quiere seguir siendo protagonista. Hasta ahora, la única contratación confirmada es la de Diego Gutiérrez, el ex – Argentino de Las Parejas, que se vestirá la tricolor para la presente temporada con la intención de ocupar un lugar en mitad de cancha.

En tanto, quienes regresan a la institución tras sus respectivos préstamos son Matías Yacciofani (fue titular todo el año en América y sería tenido en cuenta por el D.T.) y César Olmedo, de temporada irregular en Defensores de Armstrong.

El que retorna al club tras su paso por Newells Old Boys de Rosario es Agustín Germi, quién había emigrado en 2.012 tras hacer sus primeras armas aquel año en primera división, jugando de lateral por izquierda. Germi es otra de las piezas que Chiurchú desea para el armado de la edición 2.015 del Portaviones.

A la permanencia de los dos referentes principales del plantel (Cristian Londero y Andrés Mercuri), se intentará dar continuidad a la base de jugadores que participaron el año pasado, con la salvedad de algunos nombres que por estos días permanecen en suspenso, principalmente el del atacante Federico Zanni, debido al límite que generan los “cupos” en relación a las incorporaciones que se realicen. Sin embargo, el delantero Marcos Luque, el mediocampista Guillermo Faría y el defensor Nicolás Heredia no serían citados para el inicio de las prácticas.

En base a esto, existe el interés por la contratación de un delantero (hubo conversaciones con Perassi, del Atlético San Jerónimo,) y de un defensor cuyo nombre no trascendió, ambos sin definición aún.

En tanto, se registró tan solo interés de un club por contar con los servicios de Ezequiel Zurita, jugador que tiene firma en la institución cañadense.

 

Inicio de pretemporada:

Sumado a los jugadores de divisiones inferiores que serán convocados, podemos citar algunos nombres que, entre otros, integrarán la lista de citados para presentarse a la primer práctica del año, el jueves 8 de enero en el Estadio Jacinto Loessi, a partir de las 20 hs. Algunos de ellos:

Cristian Londero; David Díaz, Lucas Pascohuinca; Ezequiel Zurita; Víctor Delgado; Andrés Mercuri; Matías Yacciofani; Gonzalo Oyola; Juan José Rivas; Jonathan Rivas; Diego Gutiérrez; Paolo Mora, Agustín Germi; César Olmedo.

Más allá de la citación y el inminente inicio de la pretemporada este jueves, se está transcurriendo por el proceso que establece las pautas contractuales con los jugadores nombrados y con la renovación de los préstamos para aquellos que no pertenecen a la institución. Se deduce pues, que la confirmación de estos nombres está sujeta a los convenios contractuales correspondientes que liga a los jugadores con el club, por el término de un año.

 

El Cuerpo Técnico

Quienes secundarán a Sergio Chiurchú (5to. año en el club como técnico) en la conducción del plantel serán Germán Troiano en función de ayudante de campo, más la prolongación del trabajo de Fernando Latini como preparador físico. Cabe señalar que Víctor Hugo Civarelli se hará cargo de la dirección técnica de la cuarta división, que se suma a su trabajo en otras categorías de divisiones juveniles.

Fuente: elcanduchoinforma.blogspot.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fecha 15 del Futsal 0 277

Los resultados fecha 15 – Torneo Apertura Futsal 2024

W. Kemmis 2 – Sport CC 9
Argentino 4 – ADEO 7
NOB 4 – Sportivo 4
Unión Casildense 6 – Belgrano de Arequito 2
Totoras Jrs 6 – Barraca 3 (suspendido por agresión al árbitro de parte de un jugador de Barraca)
Libre: América

Tabla de posiciones: Sportivo 34, NOB 29, ADEO 27, Barraca 24, Argentino 24 (*), Sport CC 21, Unión C. 16, América 12, Totoras Jrs 10, Belgrano A. 9, W. Kemmis 2.
(*) Se le descontarán 6 puntos al finalizar el torneo.

Próxima fecha (16ª)
Sport CC – NOB
América – Argentino
ADEO – Totoras Jrs
Barraca – Unión Casildense
Belgrano A. – W. Kemmis
Libre: Sportivo

Fuente: Contacto 100.9

Federal A: Sportivo volvió a perder y quedó fuera de la zona de clasificación 0 226

Resultados fecha 16 – Zona C – Torneo Federal A 2024

Gimnasia CdU 1 – Sportivo AC 0
El Linqueño 0 – 9 de Julio Rafaela 2
Independiente de Chivilcoy 0 – Defensore Villa Ramallo 0
Douglas Haig 0 – Sportivo Belgrano 0
Libre: Defensores de Pronunciamiento

Tabla de Posiciones
Sportivo Belgrano 28, Defensores VR 27, 9 de Julio 22, El Linqueño 22, Sportivo AC 20, Independiente Ch. 18, Douglas Haig 15, Gimnasia CdU 10, Defensores de Pronunciamiento 9.

Próxima fecha (17ma y penúltima)
Sportivo AC – Independiente Ch.
Defensores VR – Douglas Haig
9 de Julio (R) – Gimnasia CdU
Defensores de Pronunciamiento – El Linqueño
Libre: Sportivo Belgrano

 

Fuente: Promiedos
Foto: Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks