ADEO obtuvo el financiamiento para la compra de terrenos 0 100

Son tres hectáreas y media para ampliar el campo de deportes. El Municipio acompañó la gestión ante el Banco Nación, y la intendenta destacó el hecho junto a las autoridades del club.

La Asociación Deportiva Everton Olimpia obtuvo, luego de la colaboración en las gestiones de la intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo, el financiamiento necesario para cerrar definitivamente la compra de tres hectáreas y media que permitirán ampliar el campo de deportes.

De esta manera, luego de cumplimentar la documentación necesaria, el club pudo acceder a una línea crediticia del Banco Nación que le permite realizar el pago de $900.000 correspondiente a los lotes adquiridos. En este sentido la intendenta expresó: “estamos siempre acompañando en las  gestiones para el crecimiento de los clubes y una vez más se pudo llegar a buen puerto. Hay que agradecerles a aquellos dirigentes que se animan a soñar”. 

Por su parte, el presidente de ADEO, José Guillar, remarcó que “para los clubes de manera individual es imposible. Esto se logró gracias que estaban detrás el municipio y la gestión de Stella y su gabinete”. Así mismo destacó que la superficie adquirida será destinada realizar canchas de hockey y espacios para uso deportivo de otras disciplinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 173

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Municipio y Provincia trabajan en la implementación del programa Mi Lote Propio 0 334

La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.
De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote “, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks