ADEO obtuvo el financiamiento para la compra de terrenos 0 193

Son tres hectáreas y media para ampliar el campo de deportes. El Municipio acompañó la gestión ante el Banco Nación, y la intendenta destacó el hecho junto a las autoridades del club.

La Asociación Deportiva Everton Olimpia obtuvo, luego de la colaboración en las gestiones de la intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo, el financiamiento necesario para cerrar definitivamente la compra de tres hectáreas y media que permitirán ampliar el campo de deportes.

De esta manera, luego de cumplimentar la documentación necesaria, el club pudo acceder a una línea crediticia del Banco Nación que le permite realizar el pago de $900.000 correspondiente a los lotes adquiridos. En este sentido la intendenta expresó: “estamos siempre acompañando en las  gestiones para el crecimiento de los clubes y una vez más se pudo llegar a buen puerto. Hay que agradecerles a aquellos dirigentes que se animan a soñar”. 

Por su parte, el presidente de ADEO, José Guillar, remarcó que “para los clubes de manera individual es imposible. Esto se logró gracias que estaban detrás el municipio y la gestión de Stella y su gabinete”. Así mismo destacó que la superficie adquirida será destinada realizar canchas de hockey y espacios para uso deportivo de otras disciplinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio exime del pago del DREI a actividades afectadas por restricciones 0 117

El Ejecutivo Municipal, ad referéndum del Concejo, eximirá del pago del tributo Drei (Derecho Registro e Inspección) los montos liquidados por Ordenanza N° 754 y N° 3.375 de los períodos mayo, junio y julio 2021 a unidades económicas que, por las restricciones provinciales y nacionales, tuvieron disminución o suspensión de actividades.

De esta manera, aproximadamente 350 contribuyentes serán beneficiados con esta iniciativa que se suma al conjunto de medidas y programas destinados a proteger la economía local, en el marco de la emergencia económica debido a la pandemia de Covid -19.

De acuerdo al decreto municipal, para acceder al beneficio deben cumplir con haber presentado hasta el 31 de mayo 2021 la declaración jurada por el periodo abril 2021 y el importe liquidado por el periodo abril 2021 no debe superar el monto equivalente hasta tres veces el mínimo general (50 U.T.) por el Drei.

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 319

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Most Popular Topics

Editor Picks