ADEO pasó a semifinales 0 261

Le ganó 4 a 3 por penales a San Jerónimo, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Una vez más, Londero fue determinante. Ahora el Porta buscará ser finalista del Apertura enfrentando a Correa. La otra será Argentino – Carcarañá.

ADEO se impuso 4 a 3 por penales. El Porta erró uno de los cinco, igual que San Jerónimo. Antes Londero había atajado otro, lo que finalmente fue definitorio para que su equipo pase a la siguiente fase.

También clasificaron Argentino y Carcarañá, que vencieron a Campaña y Sportivo, respectivamente.

Argentino (Arévalo, de penal) y Campaña (Alonso), en cancha del primero, empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Posteriormente, Argentino se impuso 3 a 1 en la serie de penales.

En Carcarañá, el local y Sportivo empatron 0 a 0, y Carcarañá pasó a la semi por un 4 a 3 en tiros penales.

Semifinales:
ADEO – Correa
Argentino – Carcarañá

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol: Abren curso de formación inicial de árbitros 0 190

Desde el municipio de Cañada de Gómez y la Asociación Cañadense de Arbitros de Fútbol se organizó un curso gratuito de formación para árbitros de fútbol, dirigido a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 36 años, el que arrancará el 15 de febrero y estará a cargo del instructor nacional Hugo Bernardi.

Las clases se dictarán en Punto Digital, los días martes y jueves de 21 a 23. Los cupos son limitados, y la inscripción se debe realizar llamando al teléfono 421920, en el horario de 8 a 12.

El Kemmis anunció que Ponzio jugará el Apertura de la Cañadense 0 362

Leonardo Ponzio cerró su carrera como jugador profesional en River, luego de una extensa campaña que lo vio afianzarse en primera en NOB de Rosario, transcurrir una exitosa trayectoria con récord de títulos en el Millonario, y pasar por España cuando participó en dos ciclos distintos en el Zaragoza.
Ahora Ponzio vuelve a la institución que lo formó, el Williams Kemmis, donde además se desempeña como dirigente, para jugar en la temporada 2022 de la Liga Cañadense.

Este es el mensaje con el que el club de Las Rosas recibe al nuevo jugador:

BIENVENIDO A CASA, LEON
Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!!
El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!
Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!

 

Foto: Facebook Williams Kemmis

Most Popular Topics

Editor Picks