ADEO recibió un subsidio por su centenario 0 70

Fue entregado por el senador Rasetto, acompañado por los concejales del Frente Progresista, quienes visitaron a la institución que comienza con losfestejos. El legislador comprometió aportes por 50 mil pesos, de los que entregó 3 mil este jueves.

La Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez realizará este domingo el lanzamiento de los festejos por el centenario de la institución deportiva. Con el objetivo de apoyar la celebración, el Senador Provincial Hugo Rasetto visitó ayer el club para reunirse con su presidente, José Guillar, a quien entregó un aporte de la Senaduría Iriondo por $ 3.000, y una bandera argentina de ceremonia.

Rasetto estuvo acompañado por los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino. El Senador ratificó el compromiso de aportar un total de $  50.000 para los festejos centrales por los 100 años de ADEO, fundado el 5 de Junio de 1914 por un grupo de empleados ferroviarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio invita a participar de los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020 0 131

Este año se celebra la edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial santafesino.

La convocatoria se encuentra abierta en las siguientes categorías
– Sub 15 (12 a 15 años, nacidos en 2005 a 2008, inclusive)
– Sub 18 (16 a 18 años, nacidos en 2002 a 2004, inclusive)
– Adultos (mayores de 60 años, nacidos en 1960 o antes)
Las disciplinas propuestas son: dibujo, pintura, fotografía, cuento, poesía, videominuto, canto solista. Adultos no participan en videominuto y canto solista

Para conocer reglamento y realizar inscripción online visitar: www.santafe.gob.ar/cultura. Además, se pueden realizar consultas y solicitar más información a Casa del Bicentenario, a través del teléfono 03471 – 421920 o vía correo electrónico a culturamcg@gmail.com. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

El municipio inicia un nuevo frente de pavimento 0 184

La gestión municipal inicia un nuevo frente de pavimento, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.
La intendenta Stella Clérici recorrió la zona, donde en primer lugar se ejecutan tareas de recambio de losas de alcantarilla para luego llevar a cabo tareas de movimiento de suelo. “Cañada avanza, y vamos a iniciar un nuevo circuito de pavimentos en la ciudad, como parte del Plan 200 Cuadras que venimos llevando adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks