ADEO ya tiene preparador físico 0 411

Luego de la llegada del rosarino Jorge Díaz a la dirección técnica del Portaviones, se confirmó por estas horas el ingreso del profesor Fernando “Lata” Latini como nuevo preparador físico del club para primera división y juveniles. Por Daniel Aliprandi

El docente de Cañada de Gómez se desempeñó previamente en Sport Club Cañadense y en Huracán de Bustinza, y ahora tendrá la responsabilidad de preparar al plantel de ADEO que comenzará sus compromisos del año 2.014 con la participación en el T.D.I., desde fines de enero.
En tal sentido, las prácticas darían comienzo por estos días, más precisamente el próximo lunes 9 de diciembre en el predio de Ocampo y Marconi. Los dirigentes están ultimando detalles en relación a la confirmación de jugadores que solicitó el nuevo técnico más la continuidad de otros y algún refuerzo que aún resta concretar.
Solo resta cerrar con el ayudante de campo (que ya está encaminado aunque no confirmado) para completar el cuerpo técnico. De esta manera, y tal como lo adelantáramos días pasados por este medio, se pone fin a un ciclo muy exitoso en la conducción técnica del equipo, que tuvo en la figura de Daniel “Oso” Genga a uno de los estandartes más importantes en los logros obtenidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 200

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks