ALPIC: Casalegno y Di Paola entregaron subsidio 0 467

Fue durante el concierto que brindaron Dario Di Tomaso, la Orquesta Municipal de Tango y el Cuarteto de Cuerdas, en conmemoración de los 50 años de la institución, que fuera organizado por la municipalidad.

El vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron un aporte económico de 66 mil pesos a la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (ALPIC) en el marco de los 50 años de la institución.

La entrega se realizó en Teatro Verdi en el concierto de Cuarteto de Cuerdas, Orquesta Municipal de Tango y Dario Di Tomaso el pasado domingo. “Continuamos acompañando a nuestras instituciones en sus aniversarios, con diferentes actividades y aportes económicos que se suman a las entregas mensuales, para que puedan seguir trabajando por una sociedad más inclusiva”, destacó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks