ALPIC realizó junto al Municipio una charla sobre inclusión y derechos 0 237

Se realizó en Casa del Bicentenario en el marco del 50º aniversario de la institución, con la presencia del subsecretario de Inclusión de la provincia de Santa Fe.

La Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (ALPIC) realizó junto al municipio una charla sobre inclusión y derechos de las personas con discapacidad, en el marco del 50º aniversario de la institución.

La jornada en Casa del Bicentenario contó con autoridades de la Subsecretaria de la Inclusión y se abordaron las políticas públicas en la materia y la conquista de derechos. La secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregó un reconocimiento a autoridades de Alpic y el subsecretario Maximiliano Marc y destacó “es muy importante que como estado impulsemos estas actividades que tienen que ver con la promoción de derechos y generar acciones por la inclusión”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 141

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks