AMSAFE: La propuesta salarial de la provincia, insuficiente 0 136

El gobierno había formalizado una propuesta que contempla un aumento en tres tramos, arrancando con 19% en amrzo, y un acumulado del 24% en julio y 31% en septiembre.

AMSAFE declaró insuficiente la propuesta salarial de la provincia. En la reunión paritaria del 18 de febrero el gobierno provincial formalizó la propuesta de incremento salarial.
La misma contempla un aumento de sueldo previsto en 3 tramos a saber: marzo, julio y septiembre, y contemplando en el mes de marzo un porcentaje promedio del 19%, julio un acumulado del 24 % y septiembre de 31%.

 

AMSAFE junto al resto de los sindicatos consideran totalmente insuficiente esta propuesta y RECHAZAMOS la misma, ya que no contempla los planteos que hiciera nuestro sindicato. Esta propuesta implica una caída del salario real, posterga hasta el último trimestre el aumento de salario y porcentualmente es insuficiente.
La paritaria pasó a un nuevo cuarto intermedio para el día lunes 22.

 

AMSAFE exige al gobierno de la provincia una nueva propuesta que en materia salarial permita al salario de los trabajadores de la educación no pierda poder adquisitivo frente al proceso inflacionario y mantener las paritarias abiertas durante todo el año.

 

Fuente: www.amsafe.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 115

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 121

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks