Abren la pre-inscripción a la Tecnicatura en Diseño de Mobiliario 0 453

Se encuentra abierta hasta el 15 de diciembre. La carrera dictada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral se abrirá para Cañada de Gómez por gestiones del Consejo de Administración de la Fu.De.Ca.

Hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la pre-inscripción a la nueva Tecnicatura en Diseño de Mobiliario dictada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral que se abrirá exclusivamente para Cañada de Gómez por gestiones del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez. La cerrera tendrá una duración de 2 años en la modalidad semi-presencial y el requisito para la inscripción es el título secundario. 

Dirigido al público general y al personal de las empresas del sector que deseen adquirir formación específica con la finalidad de sumar valor agregado en diseño a la producción del mueble local para su mejor y mas competitiva inserción en los mercados. 

Quienes deseen recibir información dirigirse a FUDECA: Balcarce 1118 – Cañada de Gómez. Tel. 421689. Correo: educacion@fudeca.org.ar – Página: www.fudeca.org.ar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks