Abren ofertas para mantenimiento de redes eléctricas 0 105

Será este martes en la sede local de la EPE. Es para provisión de mano de obra, equipos y materiales para mantenimiento de redes urbanas y rurales, con una inversión de más de dos millones de pesos.

La apertura de sobres será a las 11 de este martes, en Brown 868, sede de la sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía en Cañada de Gómez.
Del acto participarán miembros del Directorio de la EPE y el Jefe de la Sucursal entre otras autoridades.

La gestión forma parte de la licitación pública N° 6129, tiene un presupuesto oficial de $ 2.090.000 y el alcance del suministro comprende la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para la realización de trabajos de mantenimiento de puestos aéreos de transformación monofásicos, redes de baja  y media tensión de  13,2 kV y 7,62 kV en el ámbito de competencia de las agencias El Trébol, Las Rosas, San Jorge y Cañada de Gómez.

El plan de obras y reequipamiento de la EPE para toda la provincia comprende la apertura de 200 licitaciones públicas para este año, con compromisos que superan los 430 millones de pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: en el último mes se produjo el tercio de los contagios desde el comienzo de la pandemia 0 225

En la jornada de este lunes se confirmaron sesenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 411 casos activos y 1972 recuperados. Además se registran 67 hisopados pendientes y 865 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 75 años que había sido diagnosticada con covid positivo.

 

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: domingo con 2 fallecimientos y 19 casos nuevos 0 480

Este domingo se reportaron diecinueve nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, ientras que veintinueve personas recibieron el alta.
En total suman 367 casos activos y 1949 recuperados. Además se registran 71 hisopados pendientes y 774 aislados por contacto estrecho.
Además se conoció el lamentable fallecimiento de dos mujeres de 69 y 84 años que habían sido diagnosticadas con Covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks