Abren ofertas para mantenimiento de redes eléctricas 0 193

Será este martes en la sede local de la EPE. Es para provisión de mano de obra, equipos y materiales para mantenimiento de redes urbanas y rurales, con una inversión de más de dos millones de pesos.

La apertura de sobres será a las 11 de este martes, en Brown 868, sede de la sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía en Cañada de Gómez.
Del acto participarán miembros del Directorio de la EPE y el Jefe de la Sucursal entre otras autoridades.

La gestión forma parte de la licitación pública N° 6129, tiene un presupuesto oficial de $ 2.090.000 y el alcance del suministro comprende la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para la realización de trabajos de mantenimiento de puestos aéreos de transformación monofásicos, redes de baja  y media tensión de  13,2 kV y 7,62 kV en el ámbito de competencia de las agencias El Trébol, Las Rosas, San Jorge y Cañada de Gómez.

El plan de obras y reequipamiento de la EPE para toda la provincia comprende la apertura de 200 licitaciones públicas para este año, con compromisos que superan los 430 millones de pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks