Absolvieron al empresario Jorge Ciccioli 0 773

Es por la causa del asesinato del militante del Mocase, Cristian Ferreyra, ocurrido en 2011. Se lo acusaba de ser participe secundario en el crimen ocurrido en la provincia de Santiago del Estero.

Este martes, el tribunal presidido por la jueza Élida Suárez de Bravo, que funcionó durante todo el juicio oral en la localidad de Monte Quemado, absolvió de todos los cargos al empresario Jorge Ciccioli, acusado en calidad de “partícipe secundario” del crimen de Cristian Ferreyra, quien fue muerto de un disparo efectuado por un empleado del empresario, en el mes de noviembre de 2011.

Este, de apellido Suárez, recibió una pena de diez años de prisión.

Ciccioli había estado detenido desde poco después de producido aquel hecho, y este martes, tras la lectura de la sentencia, está viajando a la capital de esa provincia, para luego recuperar su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks