Accidente con consecuencias graves 0 120

Una moto y un auto chocaron en Ocampo y Pellegrini, el sábado por la mañana. Una persona que iba como acompañante en el rodado menor, sufrió fractura en una pierna y traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado a Rosario.

El hecho ocurrió el sábado, a las 11 de la mañana. En Ocampo y Pellegrini chocaron un VW Saveiro, conducido por Jorge Cerino, y una moto honda Storm en la que se desplazaban Gustavo Quevedo e Iván Laleff. Este fue el único lesionado en el incidente, ya que sufrió la fractura de una de sus piernas, y un fuerte traumatismo de cráneo, razón por la que se lo trasladó a un establecimiento asistencial de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 307

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks