Accidente de un cañadense a la altura de Carlos Pellegrini 0 188

Este martes a las 8 de la mañana chocaron un Citroen C4 y un camión Mercedes Benz, en la intersección de las rutas 66 y 13. El camión volcó con su carga, y el auto quedó sobre uno de los canteros del cruce. Ambos conductores resultaron lesionados.

Este martes. alrededor de las 8, colisionaron fuertemente un Citröen C4 y un camión Mercedes Benz que volcó su carga de girasol, que quedó desparramada sobre la cinta asfáltica, obstaculizando el paso de los vehículos por más de dos horas y media. Intenso trabajo de Bomberos, Policía y personal del SAMCo. de Carlos Pellegrini.

Del impacto ambos conductores perdieron el control de sus conducidos, produciéndose el vuelco del Camión y Acoplado, con desprendimiento de éste último, sobre la cinta asfáltica, con pérdida de lo transportado. En tanto que vehículo menor quedó en forma normal sobre uno de los canteros del cruce de ruta.
 
Los dos resultaron con lesiones de carácter leves y daños importantes en ambos rodados. Actuaron en forma inmediata el Servicio Médico del SAMCO de la CARLOS PELLEGRINI y se contó con la valiosa, destacada y rápida  colaboración de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El automóvil era conducido por un viajante de Cañada de Gómez y circulaba desde Carlos Pellegrini hacia San Jorge, y el camión venía desde Landeta hacia Cañada Rosquín. El camionero resultó con mayores golpes y una herida en la pierna, y el automovilista sólo golpes leves. Los dos fueron trasladados al SAMCo. de Carlos Pellegrini. La carga de semillas de girasol que llevaba el camión con acoplado, quedó tendida en la ruta, cortando la circulación de una mano hacia la localidad de Cañada Rosquín.
Tuvieron un arduo trabajo los Bomberos Voluntarios para despejar la ruta, levantar el camión y el girasol. Contaron con la colaboración de la gente y máquinas de la empresa Vial Agro.

Fuente /Foto: Portal Pellegrinense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 539

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 492

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks