Accidente de un ciclista en ruta 9 0 55

Un hombre de 70 años fue la víctima. Estaba al costado de la ruta, a la altura del AeroClub, y no recordaba lo sucedido. Fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital, ya que había sufrido algunas lesiones.

El hecho fue denunciado a las 18.45 de este martes. Al llegar la policía, halló al costado de la calzada al hombre, que tiene 70 años y se domicilia en nuestra ciudad, y a su lado una bicicleta de dama.
Al lugar llegó una ambulancia del servicio de emergencias, y el médico a cargo constató que no presentaba fracturas, aunque de todas maneras se lo trasladó al hospital para una mejor atención.
Además, la víctima del accidente manifestó no recordar los sucedido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 218

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Robaron en el predio de Sport en la zona norte 0 329

El Sport Club Cañadense fue víctima de un robo perpetrado en el campo de deportes ubicado en Capdevila y Alem, en la zona norte de la ciudad.
De allí, los ladrones se llevaron un medidor de luz que se encontraba sobre un poste, junto a fusibles y unos 35 metros de cable.

 

Most Popular Topics

Editor Picks