Accidente fatal en el acceso a la autopista 0 539

Un utilitario que salía por el acceso de Pringles, en la zona de curva y contra curva golpeó contra el guardrail de la mano contraria, volvió a atravesar la calzada y quedó en la banquina tras dar un vuelco. El conductor falleció en el acto.

El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando el utilitario Renault Kangoo que conducía Enrique Mellado, un hombre de 67 años  radicado en Cañada de Gómez, y que viajaba hacia la autopista, aparentemente perdió el control del vehículo, cruzó a la otra mano y pegó contra el guardrail, para seguir su carrera descontrolada y, tras dar un vuelco, cayó sobre las cuatro ruedas en la banquina opuesta.
Quienes llegaron al lugar pudieron comprobar que Mellado había fallecido en el lugar, producto de las serias heridas recibidas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 605

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks