Accidente fatal en ruta 9 0 63

El choque fue a la altura del km 353, en Carcarañá, entre un camión Scania y un auto cuyo conductor falleció. Este último antes había atropellado a una mujer y su pequeño hijo, internados en Rosario.

Un hombre que manejaba un Renault 9 chocó contra un camión Scania mientras se daba a la fuga luego de haber atropellado a una mujer con su bebé. Bruno Torres, el chofer del automóvil, falleció en el acto; en tanto la joven de 17 años y su nene de 10 meses permanecen internados en el Hospital Centenario donde fueron admitidos luego del accidente, que se produjo en zona sur.

Según fuentes policiales, el doble choque ocurrió el sábado por la tarde. Primero, en Laprida y Río Colorado, el hombre de 31 años había atropellado a la mujer y al niño. Éste último impactó contra el parabrisas lo rompió y luego fue arrastrado sobre el capot unos 50 metros. Debido al golpe, la criatura se fracturó la clavícula en tanto su madre presenta varias lasceraciones. Ambos se encuentran bajo observación médica.  

El segundo choque, por otro lado, se produjo mientras Torres huía del primer accidente, en la intersección de avenida Argentina y Ruta 9. El Renault 9 color bordo quedó incrustado bajo uno de los acoplados del Scania y su conductor perdió la vida al instante.

Fuente: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 537

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 360

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks