Accidentes en la autopista bajo una lluvia torrencial 0 112

Pasado el mediodía un auto hizo un trompo y se estrelló de cola contra una columna. Sus tres ocupantes fueron hospitalizados con diversas lesiones. Dos horas después, dos coches que iban en la misma dirección se rozaron y salieron del camino, sin heridos.

En el primero de los accidentes, ocurrido en la autopista a doscientos metros al este del ingreso por ruta 95, el conductor de un Vectra gris, patente GNQ 255, que viajaba de Buenos Aires hacia Córdoba, perdió el control del vehículo, que se salió del camino y pegó de cola contra una columna, sufriendo daños considerables. En el auto viajaban tres personas, dos de sexo masculino y uno femenino, todos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital San José por una ambulancia de Cemi.

Alrededor de las dos de la tarde se produjo un segundo incidente, éste en el kilómetro 357 de la autopista, entre ambos ingresos a Cañada de Gómez. Allí, dos autos que iban en la misma dirección este-oeste se rozaron entre sí, saliendo de la cinta asfáltica. En este caso no hubo daños ni heridos.

En ambos incidentes intervinieron personal del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez, policía y Protección Civil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 413

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1136

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks