Actividad del Sport en la última semana 0 141

Parte emanado del departamento de prensa de la institución

Básquet Mayor

Con varias ausencias el equipo celeste viajó el viernes a la noche a San Genaro para enfrentar a Atlético. Fue derrota 76-53 para un equipo con varios U-15 entre los 12. El próximo viernes, por la 3era. fecha recibimos a Almafuerte de Las Rosas.

Básquet Formativo

Fin de semana con muchísima actividad para todos los chicos celestes.

Por el Torneo de la Asociación Cañadense, enfrentamos a Sarmiento, en una jornada que se dividió entre viernes y sábado, y que tiene pendiente los encuentros de U17 y U19.

Resultados:

Pre.-mini y mini: sin tanteador

U13: Sport 42-32 Sarmiento

U15: Sport 92-34 Sarmiento

U17: Miércoles o jueves (a confirmar)

U19: 19 de junio (a confirmar).

La semana que viene por la tercera fecha visitamos a Adeo.

Cuadrangular U17

Durante el sábado y domingo se llevó a cabo el cuadrangular “Revancha” del Torneo Provincial de la categoría, en donde Sport clasificó como primero de su grupo, accediendo a la próxima etapa.

Resultados:

Sport 90-47 San Jorge

Sport 89-90 Regatas Rosario

Sport 81-63 Santa Rosa (Sta.fe).

La próxima instancia será los días 20 y 21 de Junio. Sport integra el grupo “E”, junto a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Atlético María Juana y Alma Junior de Esperanza. El próximo viernes 13 se define la sede del cuadrangular, en donde los dos primeros clasificarán a cuartos de final.

Encuentro de Mini Básquet en Rosario

El domingo se desarrolló un encuentro de Mini Básquet en el club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, en donde participaron más de 50 chicos de nuestro club en pre-mini y mini, llevándose un hermoso recuerdo de amistad y camaradería con cientos de chicos de 7 clubes de Rosario.

U15

Matías Balzaretti como DT y Francisco Farabello como jugador integraron la selección santafesina que finalizó cuarta en el campeonato argentino de la categoría que se realizó en Mendoza. Felicitaciones!.

Fútbol Mayor

Fecha número 10 de la Liga Cañadense que lo tuvo a Sport viajando a Carcaraña para enfrentar al líder de la Zona, Cremería. El resultado final arrojó un empate en 1 que si bién no es un mal resultado en un reducto difícil, las victorias de los equipos que están peleando junto a Sport por la clasificación lo ponen al celeste en un situación apremiante. La mala fue la expulsión de Abel Espinoza, uno de los más regulares de la presente temporada. En cuarta fue derrota por 3-1.

Primera

Cremería 1(Pereyra)

Sport 1(Dovetta-p-)

Cuarta

Cremería 3 (Quiroz-Benelli-Vega)

Sport 1 (Guillamon)

El próximo domingo Sport recibe a Correa en un choque clave de cara a la clasificación, en el que solo le sirve ganar.

Fútbol Infantil y Juvenil

Por la decima jornada del Torneo de la Liga Cañadense, enfrentamos al William Kemmis, en nuestra cancha en Juvenil y en Las Rosas Infantil.

Resultados:

Juvenil:

8va. Sport 3-2 W.Kemmis

7ma.Sport 1-1 W.Kemmis

6ta. Sport 1-1 W.Kemmis

5ta. Sport 2-1 W.Kemmis

Infantil:

2002: W.Kemmis 0-0 Sport

2003: W.Kemmis 4-1 Sport

2004: W.Kemmis 1-3 Sport

2005: W.Kemmis 1-2 Sport

2006: W.Kemmis 1-1 Sport

La semana que viene tendra a los juveniles viajando a Correa, mientras que los infantiles recibirán a dicho Club (C.A.Correa).

Hockey

El domingo que viene volverá la competencia tras un par de semanas sin actividad. Será una doble jornada en el Club Newells de nuestra ciudad con el local y Provincial de Salto Grande.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks