Actividad solidaria de la Juventud Celeste 0 488

El grupo que trabaja en la institución, junto al plantel de básquet de primera que participa en el TNA, entregará juguetes en varias instituciones, además de recorrer barrios de la ciudad Será este sábado a partir de las 14.30

Juventud Celeste es un grupo de muchachos que desde hace dos años trabaja en el Sport, colaborando con la comisión directiva y las subcomisiones, ayudando a realizar obras y actividades que involucran a los pibes que asisten al club, como así también en el resto de la comunidad.
Esta, la campaña “una sonrisa por un juguete”, es una de ellas, y se realizará el sábado a partir de las 14.30, en el Hogar de la Niña, el Hogar de  Varones, y el Hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 420

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 386

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks