Actividad solidaria de la Juventud Celeste 0 195

El grupo que trabaja en la institución, junto al plantel de básquet de primera que participa en el TNA, entregará juguetes en varias instituciones, además de recorrer barrios de la ciudad Será este sábado a partir de las 14.30

Juventud Celeste es un grupo de muchachos que desde hace dos años trabaja en el Sport, colaborando con la comisión directiva y las subcomisiones, ayudando a realizar obras y actividades que involucran a los pibes que asisten al club, como así también en el resto de la comunidad.
Esta, la campaña “una sonrisa por un juguete”, es una de ellas, y se realizará el sábado a partir de las 14.30, en el Hogar de la Niña, el Hogar de  Varones, y el Hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Un lunes con 13 nuevos contagios y 25 altas 0 299

En la jornada de este lunes se confirmaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que veinticinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Se produjo el lamentale el fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
Son al día de hoy 167 casos activos y 588 recuperados, un 74,6% de los confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que se esperan los resultados de 23 hisopados, y 405 personas se encuentran aisladas..

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 343

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks