Actividades de la Asociación Ferroviaria El Tren 0 209

Desde octubre se atenderá jueves y sábados a los visitantes del museo y de la maqueta de ferromodelismo, que fue ampliada. Además, a la entidad se incorporaron los radioaficionados.

La Asociación informa que para ferromodelismo, cuya maqueta fue ampliada con un nuevo recorrido, que permite que dos trenes puedan circular por distintas vías, la atención al público será los jueves y sábados de 17.30 a 19, y las visitas se pueden coordinar la teléfono 423624.
Los mismos días y horarios se mantienen para el museo ferroviario, y las visitas especiales se coordinan al 423624.
Además, se incorporó a las actividades de la institución la de los radioaficionados, que poseen en la sede un espacio exclusivo donde funciona una radio de comunicaciones, de frecuencia para aficionados. La subcomisión respectiva estará a cargo de Héctor Tait, y las reuniones se producen los domingos por la mañana.

La restauración de los ambientes para la realización de las actividades mencionadas son llevadas adelante por el Municipio,  a través de la secretaría de Cultura.
Por ordenanza 5307 del 2004, el Concejo declaró de interés municipal a la Asociación, y al museo ferroviario como Patrimonio cultural de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 356

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks