Actividades de la Senaduría en los Jardines de Andino y Oliveros 0 48

Comenzaron con la presentación de la obra de teatro infantil “Kalavaza va al Bosque” en los Jardines “Camino de Caracaraes” de Pueblo Andino y “Río Carcarañá” de Oliveros. Hoy se presenta en el Jardín “Raíces de Federación” de Carrizales.

Mañana se celebra el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera en todo el país, y con este motivo, ayer comenzaron las actividades organizadas por el Senador Provincial Hugo Rasetto en el Departamento Iriondo.

En primer lugar, la obra de teatro infantil “Kalavaza va al Bosque” se presentó en forma gratuita en el Jardín de Infantes N° 256 “Camino de Caracaraes” de Pueblo Andino, y por la tarde, se hizo lo propio en el Jardín “Río Carcarañá” de Oliveros.

Hoy, a partir de las 10 hs., la obra se presentará en el Jardín de Infantes N° 266 “Raíces de Federación” de Carrizales.

El cronograma de esta semana continuará el jueves en el Jardín “Oro Blanco” de Totoras a las 16 hs., y el viernes con dos funciones, a las 10 y 15:30 hs., en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 119

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks