Actividades deportivas del Sport Club Cañadense 0 570

Resumen de lo actuado por los planteles del club en la última semana.

Básquet TNA
No fue el fin de semana esperado para el equipo de Marcelo De La Fuente. En la doble jornada con Ferro Carril Oeste, cayó el viernes en Buenos Aires por 97-74, mientras que el día domingo, ante el mismo rival, fue derrota en el Varni por 80-88 (tras igualar en 71).
Este fin de semana habrá otra vez doble jornada para Sport: viernes y domingo ante Estudiantes de Olavarría, con la necesidad de conseguir el primer triunfo como local.

Básquet Formativo
Con varios contratiempos se está llegando a la etapa final del Torneo de la Asociación Cañadense. Este fin de semana solo hubo actividad para los pre-minis y minis, que disputaron un amistoso ante Sarmiento en cancha del “Tifón”. Los más chiquitos, “Escuelita”, se quedaron con las ganas de jugar ya que el encuentro que iba a disputarse en Adeo fue suspendido.
Las categorías más grandes empezarán en el transcurso de esta semana a disputar el último play-off, de acuerdo al siguiente detalle:
U-13: Domingo vs Norte (5to y 6to puesto)
U-15: Jueves vs Almafuerte en Las Rosas, 1era. Final.
U-17: Debe disputar final vs Almafuerte, a confirmar día y horario.
U-19: Sábado vs ganador de Adeo-Tenis.
Torneo “Osvaldo Sayas”
A partir del viernes 7, Sport participará en el Torneo de U15 “Osvaldo Sayas” que organiza el club Adeo, siendo una de las sedes del mismo.

Fútbol Infantil y Juvenil
La lluvia obligó a la suspensión de todas las actividades previstas para el fin de semana, tanto en infantil como juvenil.
La fecha de juveniles ante Adeo se disputaría jueves viernes, o sábado.

Gimnasia Artística
Este fin de semana se llevó a cabo un Encuentro Escolar en el Club Campaña, con la presencia destacada de los deportistas de nuestro club.
Por otro lado, esta semana 4 gimnastas de nuestra institución viajarán al Campeonato Nacional, masculino y femenino. Lucía Varnelli viaja a Tucumán, mientras que Ezio Mondino, Gastón Taborra y Facundo Scrivano viajarán a Maipú, Mendoza, acompañados de Ricardo Schuager, coordinador de la disciplina.
Prensa Sport CC

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 224

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 278

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks