Acusado de matar a un perro a tiros 0 247

Un hombre de 54 años fue imputado por daño, tenencia y portación ilegítima de arma de fuego, y violación a la Ley Sarmiento, acusado de haberle disparado la semana anterior a una perrita, provocándole la muerte.

El hecho que tuvo gran difusión en las redes sociales, se investiga desde el jueves, a partir de una denuncia realizada por encargados de la Protectora de Animales local, sobre la muerte del animal, baleado en calle Ayacucho, donde vive el presunto agresor.
El cadáver fue objeto de una necropsia, comprobándose que presentaba dos orificios de bala. Ahora interviene el Juzgado Correccional de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 273

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 196

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks