Acusan de abuso sexual a un hombre y fue agredido en su lugar de trabajo 0 523

La víctima es un nene de cinco años, quien fue trasladado a Rosario para los exámenes correspondientes. Mientras tanto, el supuesto autor fue agredido en la planta de La Helvética, donde trabajo, y posteriormente en su domicilio, que fue dañado.

El chiquito fue llevado a la policía por su madre, en razón de la sospecha sobre abuso. La mujer, además, entregó datos filiatorios de quien considera es el autor del hecho aberrante, un vecino de la familia. Tanto la denunciante como su hijo, fueron trasladados a Tribunales de Rosario, para someterlo a evaluaciones médicas  y psicopedagógicas, que dictaminarán sobre la cuestión.
Mientras se realizaban estas diligencias, familiares del menor, indignados  por la situación se apersonaron en el local de la metalúrgica Helvética donde amenazaron y agredieron físicamente a un hombre de 33 años, quien se halla involucrado en la denuncia. Allí la policía acudió a disolver el tumulto, donde dos personas agredieron al imputado, acompañadas por una decena de vecinos.
Una vez controlada la situación éste fue trasladado a sede policial a declarar, y posteriormente se dirigió a su casa, ubicada en barrio sur, donde un grupo lo agredió provocando daños en su propiedad, como rotura de vidrios y de la puerta principal, además de la motocicleta en la que se desplazaba.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuga de dos detenidos de un neuropsiquiátrico 0 165

Una fuga de dos detenidos con custodia policial, del Hospital Neuropsiquátrico de Oliveros, ocurrido en la madrugada del domingo, dio origen a una persecución que resultó en la detención de uno de los evadidos, a media mañana de la misma jornada.
Una vez escapados tras dejar a un custodio atado de pies y manos, los delincuentes atracaron a una mujer que circulaba en su motocicleta Guerrero por la ruta 11, a la altura del kilómetro, y la despojaron del vehículo, con el que huyeron. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana, y una hora después, personal de la Comisaría de Andino divisó la moto en cuestión, la que era conducida por uno de los evadidos, oriundo de Roldán.

Lo detuvieron porque se quedó dormido en el auto al que entró a robar 0 151

Una mujer salió de su casa, ubicada en Paraguay al 200 de Cañada de Gómez, y cuando iba a ingresar a su coche, un Renault Megane estacionado frente al domicilio, descubrió que en el interior se hallaba un hombre dormido.
Se convocó a la policía, y al llegar se identificó al individuo, quien había provocado daños en el interior del vehículo, además de haberse apropiado del teléfono y auriculares de la víctima.
El delincuente, de 28 años, fue conducido a la Comisaría, donde se le notificó de la causa por robo, y luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks