Acusan de abuso sexual a un hombre y fue agredido en su lugar de trabajo 0 230

La víctima es un nene de cinco años, quien fue trasladado a Rosario para los exámenes correspondientes. Mientras tanto, el supuesto autor fue agredido en la planta de La Helvética, donde trabajo, y posteriormente en su domicilio, que fue dañado.

El chiquito fue llevado a la policía por su madre, en razón de la sospecha sobre abuso. La mujer, además, entregó datos filiatorios de quien considera es el autor del hecho aberrante, un vecino de la familia. Tanto la denunciante como su hijo, fueron trasladados a Tribunales de Rosario, para someterlo a evaluaciones médicas  y psicopedagógicas, que dictaminarán sobre la cuestión.
Mientras se realizaban estas diligencias, familiares del menor, indignados  por la situación se apersonaron en el local de la metalúrgica Helvética donde amenazaron y agredieron físicamente a un hombre de 33 años, quien se halla involucrado en la denuncia. Allí la policía acudió a disolver el tumulto, donde dos personas agredieron al imputado, acompañadas por una decena de vecinos.
Una vez controlada la situación éste fue trasladado a sede policial a declarar, y posteriormente se dirigió a su casa, ubicada en barrio sur, donde un grupo lo agredió provocando daños en su propiedad, como rotura de vidrios y de la puerta principal, además de la motocicleta en la que se desplazaba.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks