Acusan de abuso sexual a un hombre y fue agredido en su lugar de trabajo 0 722

La víctima es un nene de cinco años, quien fue trasladado a Rosario para los exámenes correspondientes. Mientras tanto, el supuesto autor fue agredido en la planta de La Helvética, donde trabajo, y posteriormente en su domicilio, que fue dañado.

El chiquito fue llevado a la policía por su madre, en razón de la sospecha sobre abuso. La mujer, además, entregó datos filiatorios de quien considera es el autor del hecho aberrante, un vecino de la familia. Tanto la denunciante como su hijo, fueron trasladados a Tribunales de Rosario, para someterlo a evaluaciones médicas  y psicopedagógicas, que dictaminarán sobre la cuestión.
Mientras se realizaban estas diligencias, familiares del menor, indignados  por la situación se apersonaron en el local de la metalúrgica Helvética donde amenazaron y agredieron físicamente a un hombre de 33 años, quien se halla involucrado en la denuncia. Allí la policía acudió a disolver el tumulto, donde dos personas agredieron al imputado, acompañadas por una decena de vecinos.
Una vez controlada la situación éste fue trasladado a sede policial a declarar, y posteriormente se dirigió a su casa, ubicada en barrio sur, donde un grupo lo agredió provocando daños en su propiedad, como rotura de vidrios y de la puerta principal, además de la motocicleta en la que se desplazaba.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 99

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks