Agasajo a instituciones en Casa del Senado 0 593

Se realizó este lunes, con la presencia del senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista.

Representantes de numerosas entidades locales y de la zona, estuvieron presentes en el brindis de fin de año realizado en la Casa del Senado de Cañada de Gómez.
El anfitrión, el senador Hugo Rasetto, estuvo acompañado por los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, quienes expresaron los deseos de prosperidad para el año que viene.
Además de las instituciones ciudadanas, se dieron cita en el lugar numerosos medios de prensa de la ciudad y la región.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks