Agradecimiento de un Jardín de Infantes 0 499

El Jardín nº 178 agradeció a distintas instituciones por el compromiso y la colaboración prestados en ocasión de realizarse la Murga por la Libertad.

Este es el comunicado del establecimiento educativo:

El Jardín de Infantes Nº 178 agradece a la Municipalidad de Cañada de Gómez, Hospital “San José”, Horgar de Ancianos “L.D.de Migoni”, Niños, Familiares y Comunidad Educativa toda la dedicación y compromiso puestos de manifiesto en la Velada “MURGA POR LIBERTAD”. Nos enorgullece haber sido gestores de un evento tan maravilloso !. Especial reconocimiento a Silvia Pascual, Carlos Faul y Pinky Borsatto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 79

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 121

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks