AgroActiva tuvo su pata musical cañadense 0 74

El municipio apostó a difundir exponentes artísticos locales en su stand institucional. Hubo para todos los gustos: tango, folclore, danzas y rock.

Para esto se montó un escenario en el espacio de descanso entre la carpa principal y la destinada a la producción del mueble cañadense y frente al acceso a la carpa de los microemprendedores.
El balance fue muy positivo para el Municipio, para los artistas y, por supuesto, para los visitantes que disfrutaron de tango, folclore, rock y danzas en los cuatro días de la feria.
Hubo un piso artístico de gran calidad. El miércoles fue preponderante la música ciudadana con la presentación de Carla Oliva y Omar Menghi y el cierre de la Compañía Alma Argentina, dirigida por Mariano Villarruel que brindó un espectáculo con danzas, las canciones de Ezequiel Pregot y el grupo Nuevo Amanecer.
El jueves comenzó a puro chamamé. El calor no fue obstáculo para un momento inolvidable con Los Legüeros del Litoral. Siguiendo con lo nacional, llegó el turno de Franco Massignani que con su calidez y humildad cautivó a los transeúntes que se quedaron parados en las calles adyacentes al stand.
El viernes fue el día más variado. Comenzó con la participación de PapelNonos sobre el escenario con su propuesta musical y colorida. Luego la música joven llegó con Meremberos y su fusión de rock con ritmos latinos. El folclore tuvo sus representantes con las canciones del dúo Carga Pesada que fue acompañado por espectadores que se animaron a bailar. Para el cierre, Danilo Torresi presentó su repertorio de música ciudadana y culminó cantando con un vecino de Montes de Oca en el bis final.
El sábado comenzó en el escenario con un cuadro de danza a cargo del Taller de Tango correspondiente al Programa ADOP de PAMI. Ante las inclemencias del tiempo el resto de los espectáculos se realizaron en el interior del stand. Allí se lució la Orquesta Municipal de Tango dirigida por Cristian Gustafsson que cuenta con Ezequiel Martéz en la voz. El calor en el interior se avivó con la presencia de Julieta Maruco y su dulce voz, para cerrar con el dúo Suspenso con un repaso por lo mejor del cancionero nacional.
Fueron cuatro jornadas, donde los exponentes de nuestra cultura mostraron su arte en la feria más grande de Latinoamérica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 401

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 406

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks