AgroActiva tuvo su pata musical cañadense 0 319

El municipio apostó a difundir exponentes artísticos locales en su stand institucional. Hubo para todos los gustos: tango, folclore, danzas y rock.

Para esto se montó un escenario en el espacio de descanso entre la carpa principal y la destinada a la producción del mueble cañadense y frente al acceso a la carpa de los microemprendedores.
El balance fue muy positivo para el Municipio, para los artistas y, por supuesto, para los visitantes que disfrutaron de tango, folclore, rock y danzas en los cuatro días de la feria.
Hubo un piso artístico de gran calidad. El miércoles fue preponderante la música ciudadana con la presentación de Carla Oliva y Omar Menghi y el cierre de la Compañía Alma Argentina, dirigida por Mariano Villarruel que brindó un espectáculo con danzas, las canciones de Ezequiel Pregot y el grupo Nuevo Amanecer.
El jueves comenzó a puro chamamé. El calor no fue obstáculo para un momento inolvidable con Los Legüeros del Litoral. Siguiendo con lo nacional, llegó el turno de Franco Massignani que con su calidez y humildad cautivó a los transeúntes que se quedaron parados en las calles adyacentes al stand.
El viernes fue el día más variado. Comenzó con la participación de PapelNonos sobre el escenario con su propuesta musical y colorida. Luego la música joven llegó con Meremberos y su fusión de rock con ritmos latinos. El folclore tuvo sus representantes con las canciones del dúo Carga Pesada que fue acompañado por espectadores que se animaron a bailar. Para el cierre, Danilo Torresi presentó su repertorio de música ciudadana y culminó cantando con un vecino de Montes de Oca en el bis final.
El sábado comenzó en el escenario con un cuadro de danza a cargo del Taller de Tango correspondiente al Programa ADOP de PAMI. Ante las inclemencias del tiempo el resto de los espectáculos se realizaron en el interior del stand. Allí se lució la Orquesta Municipal de Tango dirigida por Cristian Gustafsson que cuenta con Ezequiel Martéz en la voz. El calor en el interior se avivó con la presencia de Julieta Maruco y su dulce voz, para cerrar con el dúo Suspenso con un repaso por lo mejor del cancionero nacional.
Fueron cuatro jornadas, donde los exponentes de nuestra cultura mostraron su arte en la feria más grande de Latinoamérica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 226

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 236

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks