Ahora sí, Sport ya es centenario 0 214

Los socios mantuvieron anoche la vigilia hasta el nacimiento del lunes, fecha efectiva en que se cumplieron cien años de vida institucional. Hubo bombas y festejos, y hoy habrá actividades desde temprano.

Los actos para hoy:

9.30 hs: Acto en el cementerio. Ofrenda floral a los socios fallecidos. 

10.30 hs: Colocación de una plaqueta en la ex curtiembre en referencia a la ubicación  del club en los primeros años de su existencia. 

18.00 hs: Bendición y descubrimiento de plaquetas en la sede social. 

18.30 hs: Festejos y agasajo con los deportistas activos del  club. Se realizara en el estadio Florencio Varni un acto con todos los deportistas de la institución entregándose a cada uno de ellos una medalla y al finalizar nos concentraremos en el gimnasio Romegialli para compartir una hamburgueseada.

Foto: Gentileza Mariano Salvetti

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a instituciones 0 91

“Más allá de este acompañamiento mensual, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici. Asimismo se dialogó sobre las iniciativas que vienen llevando adelante y mejoras en sus edificios.

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 124

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

Most Popular Topics

Editor Picks