Al teatro por el día de los jardines de infantes 0 153

Organizado por el senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista, los chicos acudieron al teatro Cervantes a dos funciones de la obra “Kalavaza y su Circo Didáctico”.

Como parte de las actividades que el senador Rasetto desarrollará durante la toda la semana, se realizó una doble función en el teatro Cervantes, y también hubo presentaciones en Salto Grande y Lucio V. López.
Por la mañana, se presentó la primera función de la obra infantil “Kalavaza y su Circo Didáctico” en el Teatro Cervantes, con entrada libre y gratuita. Hubo gran concurrencia de niños y niñas de todos los jardines de infantes de la ciudad, quienes participaron activamente de la obra junto a sus docentes.
Esta actividad, junto a la segunda función de la tarde, fue organizada por el senador Rasetto, y los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino. También se presentó el show de clown y circo “Maxmalabar T Ve”, con dos presentaciones en Salto Grande y Lucio V. López, respectivamente.
Mañana será el turno de Bustinza, con la obra de teatro y títeres “La Sirena y el Capitán Medialuna”, que se presentará en el Jardín de Infantes N° 282 a las 14 hs.
En los próximos días, se realizaran más funciones en Clason, Totoras, Correa, Villa Eloísa, Serodino, Carrizales y Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 497

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 139

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks