Alarma por la rotura de una válvula en una GNC 0 118

Fue en la estación ubicada en Av. Santa Fe y Dorrego. El desperfecto activó el sistema de emergencia, consistente en el venteo del caño dañado. Preocupación y quejas de los vecinos.

Ocurrió en la tardecita de este jueves, cuando se produjo el desperfecto en una válvula del circuito que funciona en la mencionada estación de servicios GNC. Al lugar acudieron Bomberos y Protección Civil, a la vez que se activó el sistema de emergencias, que provoca el venteo en la cañería. Ello a su vez produce un fuerte ruido, y la intranquilidad ganó a los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes hicieron escuchar su quejas, en algunos casos airada.

 

Desde hace tiempo, los habitantes de la zona alertan sobre la existencia de la estación de servicios, lo que se potencia en casos como éste. Airadamente se pedía a los funcionarios de los servicios de seguridad que clausuren el lugar. De hecho, el titular de Protección Civil Héctor Van Vanselhoff lo hizo, aunque de manera preventiva y por esta coyuntura, pero el pedido de los vecinos es materia de instancias diferentes, fuera del alcance de los actuantes en la presente emergencia.

 

La estación permanecerá inactiva hasta que solucione el desperfecto, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 526

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks