Alarma por la rotura de una válvula en una GNC 0 91

Fue en la estación ubicada en Av. Santa Fe y Dorrego. El desperfecto activó el sistema de emergencia, consistente en el venteo del caño dañado. Preocupación y quejas de los vecinos.

Ocurrió en la tardecita de este jueves, cuando se produjo el desperfecto en una válvula del circuito que funciona en la mencionada estación de servicios GNC. Al lugar acudieron Bomberos y Protección Civil, a la vez que se activó el sistema de emergencias, que provoca el venteo en la cañería. Ello a su vez produce un fuerte ruido, y la intranquilidad ganó a los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes hicieron escuchar su quejas, en algunos casos airada.

 

Desde hace tiempo, los habitantes de la zona alertan sobre la existencia de la estación de servicios, lo que se potencia en casos como éste. Airadamente se pedía a los funcionarios de los servicios de seguridad que clausuren el lugar. De hecho, el titular de Protección Civil Héctor Van Vanselhoff lo hizo, aunque de manera preventiva y por esta coyuntura, pero el pedido de los vecinos es materia de instancias diferentes, fuera del alcance de los actuantes en la presente emergencia.

 

La estación permanecerá inactiva hasta que solucione el desperfecto, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 284

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 282

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks