Alarma por un principio de incendio 0 158

Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un vagón vivienda ubicado en los terrenos ferroviarios, hizo necesaria la intervención de una dotación de bomberos.

El incidente ocurrió en uno de los vagones ubicados en adyacencias de Bv. Balcarce, y que son utilizados por las cuadrillas que trabajan en reparación de vías. En la tarde  de este miércoles, en ausencia de su morador, se produjo el cortocircuito en la instalación eléctrica del vehículo, que comenzó a tomar fuego en su parte superior, haciendo además que suene la alarma correspondiente.
Al lugar llegó una de las autobombas del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes solucionaron el inconveniente tras trabajar largo rato en el coche en riesgo, que se hallaba cerrado ya que quien lo habita había terminado su turno y se había ausentado por estar franco de servicio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 320

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 348

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks