Alegría sin fin en las calles cañadenses 0 236

Tras el triunfo argentino, hubo festejos con caravana y enorme concentración en el Centro, que hizo recordar instancias similares en los dos Mundiales obtenidos con anterioridad. Antes, mucho público había seguido el partido en la Plaza San Martín.

La selección argentina logró el pase a la final del Mundial, y mucha gente se volcó a las calles a festejar.

Aunque ya en los dos partidos anteriores se habían producido festejos, el de este domingo fue mucho más nutrido. Ya desde muy temprano una buena cantidad de público estuvo en Plaza San Martín, convocados por la oferta del municipio de una transmisión en pantalla gigante y alta definición. Apenas producido el último penal y el triunfo del equipo nacional, una verdadera multitud comenzó a festejar con todos los rituales de las mejores jornadas de otros torneos exitosos.

Tal fue la cantidad de cañadenses convocados a la zona céntrica, que el trayecto completo de la “vuelta del perro” se mostraba colmada, tal como ocurriera en las oportunidades en que se consiguieron los dos torneos anteriores, en 1978 y 1986, y la de 1990, al eliminar entonces Argentina a Italia en semifinales, aunque luego no fuera campeón.

En esta oportunidad se llega a una instancia similar a la mencionada en último párrafo, con la selección nacional a punto de enfrentar a Alemania en una final.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 182

Cañada de Gómez notificó este viernes veintiocho casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y tres personas recibieron el alta.

En total suman 342 casos activos y 2.355 recuperados. Además se registran 106 hisopados pendientes y 1179 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Falleció el Juez Alberto J. Rizzardi 0 198

El Juez Alberto J. Rizzardi falleció este viernes en Rosario, por complicaciones luego de atravesar un Covid que lo mantuvo internado durante varias semanas. Desde hacía muchos años se desempeñó en el distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Al conocerse la noticia, la Fiscalía Regional emitió un mensaje de condolencia:
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción comunica con pesar que en el día de la fecha viernes 14 de mayo de 2021 falleció el Juez del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Cañada de Gómez Dr. Jesús Alberto Rizzardi. Se brindan las condolencias y afecto a sus familiares y allegados.

 

Foto Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks