Alertan que puede haber tormentas fuertes en la región 0 222

Un informe del Servicio Meteorológico advierte que la llegada de un frente frío podría generar lluvias, fuertes vientos y hasta alguna pedrada

La región quedó comprendida en un alerta por tormentas fuertes que emitió este viernes a las 10.30 el Servicio Meterológico Nacional. El aviso incluye toda la provincia de Entre Ríos, y el centro y el sur de Santa Fe.
El informe explica “una masa de aire templado y húmedo cubre la región”, y como se aproxima un frente frío “podrían desarrollarse tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes y acompañadas de ráfagas y caída de granizo”.
Según el Servicio Meteorológico, las condiciones del tiempo “tenderán a mejorar a partir del sábado”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 3 contagios nuevos y 8 altas 0 190

En la jornada de este lunes se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 61 casos activos y 1355 recuperados, con 11 hisopados pendientes y 161 personas aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 143

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks