Alfonsín compartió un desayuno con jóvenes radicales 0 297

Fue en un hotel céntrico de Rosario, donde el candidato mantuvo un encuentro del que participó, entre treinta jóvenes convocados junto a legisladores e intendentes pertenecientes al partido, el concejal cañadense Matías Chale

Ricardo Alfonsín, candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), estuvo en Rosario, donde compartió un desayuno con jóvenes radicales en un hotel céntrico. Después del mediodía realizó una caminata por la peatonal y cerró su visita en el Comedor Universitario del Centro Cultural La Toma.
Por la mañana, en el primer piso del Urquiza Apart Hotel & Suites, unos treinta jóvenes participaron del desayuno con legisladores provinciales y algunos intendentes, presidentes comunales y concejales del radicalismo. En la cabecera de la mesa se ubicó el candidato presidencial de la UDESO  y el candidato a Diputado nacional Federico Pezz.
Previo al inicio del encuentro, denominado “Jóvenes gobernando con Alfonsín presidente”, el diputado nacional brindó una conferencia de prensa en la que destacó sus expectativas de que habrá ballotage. “En esa segunda vuelta vamos a estar nosotros y vamos a ganar”, pronosticó el candidato Radical.
Según indicó, “se ha producido un cambio en la sociedad tras lo ocurrido en Capital Federal, Santa Fe y Córdoba”. Si bien en los comicios del domingo pasado en la provincia mediterránea su candidato terminó ubicándose en tercer lugar, Alfonsín sostuvo que se dieron los resultados que estaban previstos. “No nos satisface, claro que nos hubiera gustado ganar, pero el 14 de agosto allí las elecciones tendrán guarismos diferentes”, evaluó.
Luego de atender a la prensa, el candidato dialogó con los jóvenes, que expusieron sus posiciones y arrimaron propuestas de cara a un eventual mandato del radical.
Finalmente, Alfonsín realizó una caminata por la peatonal Córdoba y concluyó su visita a la ciudad con la presentación del “Plan Casa Joven” llevado a cabo en el Comedor Universitario del Centro Cultural La Toma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Justicialismo de Iriondo en apoyo de Perotti 0 704

El documento emanado del peronismo departamental:

El Consejo Ejecutivo Departamental Iriondo del Partido Justicialista, expresa su total repudio al accionar oscuro del Senado santafesino, profundizando la desconfianza del pueblo hacia algunos dirigentes, y la sensación de impunidad eternizando privilegios.
Así también, quiénes nos toca dirigir los destinos del Justicialismo en cada pueblo y ciudad del departamento Iriondo, expresamos nuestro total apoyo al gobernador Omar Perotti en su lucha contra las mafias, y repudiamos la actitud de apoyar leyes que tienen como objetivo limitar esa lucha y desestabilizar al gobierno provincial legítimamente elegido por el pueblo.

Los cargos son para defender a la gente y la investigación contra todo tipo de mafia. Pero hoy vemos que la oposición en la Cámara de Diputados y el Senado provincial, están muy lejos de ser protagonistas de la reconstrucción de la justicia y de la seguridad de los santafesinos, al contrario, parece que su objetivo es obstruir cualquier intento de recomponerlas, después de doce años en los que Santa Fe pasó a ser la provincia más violenta del país.

 

Foto: PolíticadeSanta Fe.com

Marcelo Casalegno visitó la fábrica La Esperanza 0 713

“Nos recibió Gusti Rodríguez y charlamos sobre la realidad de la empresa y las expectativas para el corto y mediano plazo. Nos contó que a pesar de la pandemia, que los afectó un par de meses al principio del año, en setiembre lograron el récord histórico de unidades vendidas”, manifestó Casalegno.

Actualmente, en La Esperanza se desempeñan aproximadamente 50 trabajadores, quienes día a día se esfuerzan para llegar a los objetivos planteados.

“La inversión que vienen realizando, la modernización de los equipamientos y procesos, la capacitación del personal, y sobre todo, políticas que fomentan el desarrollo productivo, son los pilares del crecimiento de las industrias que, como La Esperanza, hacen de Cañada un polo productivo regional”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks