Allanamientos y detenciones por recientes hechos delictivos 0 79

Se produjeron seis allanamientos, tres en Cañada y otros tres en Correa, con cuatro detenciones en total. Además, tras una persecución, se detuvo al conductor de un auto, ligado a estos hechos. Hay un imputado por robo y cuatro por encubrimiento.

Este miércoles se produjeron en Cañada tres allanamientos, que terminaron en la detención de un joven de 23 años. El procedimiento fue el corolario de investigaciones de recientes hechos de robo en la ciudad y en Correa.
En esta última hubo otros tres allanamientos, donde se detuvo a tres personas, de 18, 20 y 24 años, y se secuestraron siete teléfonos celulares, un handy y un DVD.
Posteriormente, personal de la comisaría 5ª de Correa pudo individualizar a un Chevrolet Astra, involucrado en los hechos que se investigan, cuyo conductor, al notar la presencia policial escapó hacia el este. Fue detenido, tiene 23 años y se domicilia en Cañada de Gómez.
Uno de los detenidos está imputado por robo, mientras que los otros cuatro lo son por encubrimiento, y tras las diligencias legales quedaron en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 589

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 297

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks