Allanamientos y detenciones por recientes hechos delictivos 0 121

Se produjeron seis allanamientos, tres en Cañada y otros tres en Correa, con cuatro detenciones en total. Además, tras una persecución, se detuvo al conductor de un auto, ligado a estos hechos. Hay un imputado por robo y cuatro por encubrimiento.

Este miércoles se produjeron en Cañada tres allanamientos, que terminaron en la detención de un joven de 23 años. El procedimiento fue el corolario de investigaciones de recientes hechos de robo en la ciudad y en Correa.
En esta última hubo otros tres allanamientos, donde se detuvo a tres personas, de 18, 20 y 24 años, y se secuestraron siete teléfonos celulares, un handy y un DVD.
Posteriormente, personal de la comisaría 5ª de Correa pudo individualizar a un Chevrolet Astra, involucrado en los hechos que se investigan, cuyo conductor, al notar la presencia policial escapó hacia el este. Fue detenido, tiene 23 años y se domicilia en Cañada de Gómez.
Uno de los detenidos está imputado por robo, mientras que los otros cuatro lo son por encubrimiento, y tras las diligencias legales quedaron en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 202

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 564

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks