Almodóvar en un ciclo de cine 0 160

En la Casa del Bicentenario, donde este miércoles a las 20.30 se proyectará la película Volver, del realizador español, en el ciclo Grandes Directores. Organiza el Municipio, con entrada libre y gratuita

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film Volver. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20.30 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

 

“Volver” es una historia de supervivencia. Todos los personajes luchan por sobrevivir, incluso el fantasma de la abuela.
La abuela fantasma le dice a Sole que quiere ver a su hija Raimunda, y a su nieta. Debe hablar con Raimunda, de hecho esa conversación es la razón por la que volvió del otro mundo… y esa urgencia sobrenatural está relacionada con el secreto que Raimunda esconde desde niña. Esto último no se lo dice a Sole.

 

Pedro Almodóvar (nacido en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 24 de septiembre de 1949) es un director de cine, guionista y productor español, el que mayor resonancia ha logrado fuera de España, habiendo recibido los principales galardones cinematográficos internacionales, incluyendo dos premios Óscar, en diversas categorías. Ostenta la Orden de Caballero de la Legión de Honor francesa (1997), además de haber obtenido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1998). Ha sido investido Doctor honoris causa por la Universidad Harvard en junio de 2009.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 401

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 406

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks