Almodóvar en un ciclo de cine 0 236

En la Casa del Bicentenario, donde este miércoles a las 20.30 se proyectará la película Volver, del realizador español, en el ciclo Grandes Directores. Organiza el Municipio, con entrada libre y gratuita

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film Volver. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 3 de agosto, a las 20.30 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

 

“Volver” es una historia de supervivencia. Todos los personajes luchan por sobrevivir, incluso el fantasma de la abuela.
La abuela fantasma le dice a Sole que quiere ver a su hija Raimunda, y a su nieta. Debe hablar con Raimunda, de hecho esa conversación es la razón por la que volvió del otro mundo… y esa urgencia sobrenatural está relacionada con el secreto que Raimunda esconde desde niña. Esto último no se lo dice a Sole.

 

Pedro Almodóvar (nacido en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 24 de septiembre de 1949) es un director de cine, guionista y productor español, el que mayor resonancia ha logrado fuera de España, habiendo recibido los principales galardones cinematográficos internacionales, incluyendo dos premios Óscar, en diversas categorías. Ostenta la Orden de Caballero de la Legión de Honor francesa (1997), además de haber obtenido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1998). Ha sido investido Doctor honoris causa por la Universidad Harvard en junio de 2009.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con la música desde la Casa del Bicentenario 0 544

Los conciertos en la Casa del Bicentenario prosiguen sin pausacon las características propias de los espectáculos durante la pandemia.
Este domingo estarán Richard Pallas, a partir de las 19.30, seguido de Naucor Arauco a las 20.30. La música pop del recuerdo de Richard en primer término y el folklore de Nacor cerrando la jornada artística será la oferta que, como siempre, se puede seguir vía streaming a través del Facebook de Casa del Bicentenario, el canal de Youtube Culturamcg, o bien por la Tv en el canal 7 local y la FM 88.5

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario 0 713

El encuentro musical de este domingo 29 de noviembre tendrá como protagonistas a Los Nogales, el grupo folklórico de Bustinza, que actuará a las 19. A partir de las 20 será el turno de la cumbia traída por Siempre Verde.

Como es habitual, las opciones para ver o escuchar a los músicos será:
Vía streaming, ingresando al Facebook de Casa del Bicentenario, o a través del canal de Youtube Cultura mcg.
El espectáculo también se podrá ver por televisión, en el canal 7, o escuchar en la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks