América presentó nueva camiseta con la presencia de la intendenta 0 181

Stella Clérici y Marcelo Cogno acompañaron a la institución, que presentaba la nueva indumentaria para la temporada 2013. Sus autoridades entregaron un ejemplar a la intendenta y el secretario de producción en reconocimiento al aporte del municipio.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de producción Marcelo Cogno acompañaron anoche en el SUM del Parque Municipal a la familia del Club América en la presentación de la nueva camiseta de la primera para este 2013. El presidente de la institución, Adrián Amaya, entregó a las autoridades municipales un ejemplar de la flamante indumentaria en reconocimiento al aporte realizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez como su principal patrocinador.
 
“América es la institución más antigua de la ciudad. Es muy querida porque nuclea a muchas familias de toda la ciudad pero especialmente de nuestro querido barrio sur, es un espacio de contención para muchos chicos. Y nuestro apoyo a los clubes tiene que ver  con ello, con que los chicos no estén en la calle, que practiquen un deporte; por eso los vamos a seguir apoyando, por eso un aporte para la camiseta, por eso tratar de estar siempre al lado de la gente”, manifestó la intendenta cuando se dirigió a los simpatizantes presentes. 
 
Además refirió como una mejora sustancial al  proyecto presentado y aprobado por Nación, que en principio se concretaría este año,  para que  “se realice todo el circuito de pavimento que rodea al club”.
 
Por su parte, el presidente del club agradeció al municipio que “generosamente aportó para la camiseta”  y luego se dirigió a los socios: “La presentación de esta nueva camiseta y el inicio de esta nueva temporada nos da fuerzas para seguir trabajando por nuestro club. Es importante el aporte que tenemos que hacer nosotros como socios. Es necesario que pasemos de la categoría de hinchas a la categoría de socios activos. Los resultados deportivos no van a marcar nuestros destinos. Sumándose y aportando nuestro granito de arena es que vamos a sacar adelante a nuestro querido club”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 174

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks