América presentó nueva camiseta con la presencia de la intendenta 0 347

Stella Clérici y Marcelo Cogno acompañaron a la institución, que presentaba la nueva indumentaria para la temporada 2013. Sus autoridades entregaron un ejemplar a la intendenta y el secretario de producción en reconocimiento al aporte del municipio.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de producción Marcelo Cogno acompañaron anoche en el SUM del Parque Municipal a la familia del Club América en la presentación de la nueva camiseta de la primera para este 2013. El presidente de la institución, Adrián Amaya, entregó a las autoridades municipales un ejemplar de la flamante indumentaria en reconocimiento al aporte realizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez como su principal patrocinador.
 
“América es la institución más antigua de la ciudad. Es muy querida porque nuclea a muchas familias de toda la ciudad pero especialmente de nuestro querido barrio sur, es un espacio de contención para muchos chicos. Y nuestro apoyo a los clubes tiene que ver  con ello, con que los chicos no estén en la calle, que practiquen un deporte; por eso los vamos a seguir apoyando, por eso un aporte para la camiseta, por eso tratar de estar siempre al lado de la gente”, manifestó la intendenta cuando se dirigió a los simpatizantes presentes. 
 
Además refirió como una mejora sustancial al  proyecto presentado y aprobado por Nación, que en principio se concretaría este año,  para que  “se realice todo el circuito de pavimento que rodea al club”.
 
Por su parte, el presidente del club agradeció al municipio que “generosamente aportó para la camiseta”  y luego se dirigió a los socios: “La presentación de esta nueva camiseta y el inicio de esta nueva temporada nos da fuerzas para seguir trabajando por nuestro club. Es importante el aporte que tenemos que hacer nosotros como socios. Es necesario que pasemos de la categoría de hinchas a la categoría de socios activos. Los resultados deportivos no van a marcar nuestros destinos. Sumándose y aportando nuestro granito de arena es que vamos a sacar adelante a nuestro querido club”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregaron certificados a asistentes al curso de robótica 0 140

Uno de los objetivos del curso fue el de dominar los fundamentos de la robótica y crear primeros proyectos a través de la implementación de sistemas electrónicos. “Seguimos impulsando cursos de formación, que se traducen en posibilidades laborales para nuestra comunidad”, expresaron las autoridades.

 

La producción industrial Pyme creció 3,2% en diciembre y 2,3% en 2022 0 151

La producción de la industria manufacturera pyme subió 3,2% en diciembre a precios constantes y finalizó el 2022 con una progresión de 2,3%. En la comparación mensual la actividad aumentó 1,6%.

El uso de la capacidad instalada de las empresas de la muestra se ubicó en 72,9%, 1,2 puntos porcentuales por encima de noviembre. Los niveles más elevados estuvieron en “Papel e impresiones” (79,1%) y los más bajos, en “Químicos y plásticos” (70,1%).

En diciembre convivieron dos realidades en el mercado. Por un lado, una demanda firme en la mayoría de los sectores. Pero, por otro, subas de costos que afectaron las utilidades junto con faltantes de insumos que alargaron los tiempos de entrega y que redujeron, en algunos casos, la calidad del producto al ser sustituidos por otros de menores prestaciones.

Los empresarios consultados coinciden en que costos de insumos y faltantes son las mayores problemáticas, desplazando a otras. Si bien la elevada presión tributaria sigue presente, esta perdió relevancia frente a la urgencia de no poder producir para abastecer la demanda. Los resultados surgen del Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) que elabora CAME, con una muestra que alcanzó 353 industrias pyme del país.

 

Most Popular Topics

Editor Picks