Analía de Gasperi asumió como secretaria de Obras Públicas 0 259

La intendenta Stella Clérici le tomó juramento en la mañana de hoy a la ingeniera Analía de Gásperi quien asumió como secretaria de Obras Públicas del Municipio.

Clérici, previo a dar lectura al decreto nº 4539 que designa a de Gásperi al frente de la mencionada área destacó: “es una gran alegría, es alguien que conoce el municipio con un gran nivel de responsabilidad técnica. Viene trabajando en obras emblemáticas de la ciudad y sabe que la consigna es trabajar en equipo y que llevar adelante el municipio es el esfuerzo de todos, por lo que estamos muy orgullosos de que asuma este nuevo desafío”.

Analía de Gasperi, quien se venia desempeñando como supervisora de las obra del conducto de calle Moreno y la obra del arroyo Cañada de Gómez, manifestó su “compromiso de seguir trabajando con la misma responsabilidad de siempre”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 110

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 144

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks