Aníbal Berraute después de mucho tiempo 0 128

El músico volvió a actuar en la ciudad tras tres décadas largas de no hacerlo. Fue una noche emotiva, con buena música y algunos aditamentos que alimentaron la nostalgia.

Antes de la actuación propiamente dicha al frente de su quinteto, presentaron un video donde se ensamblaron diversas imágenes existentes del músico.
A posteriori de la parte artística, Aníbal recibió las grabaciones de unos jingles añejos, confeccionados cuatro décadas atrás para José Antonio Ramaciotti, y luego recibió el nombramiento de ciudadano distinguido y embajador artístico cañadense, junto al tradicional presente de cristalería Vitrofin, y el obsequio del video presentado con anterioridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dio comienzo el ciclo Cultura en los Bares 0 277

La gestión municipal dio inicio a uno de los ciclos de verano, en esta oportunidad “Cultura en los bares”, a partir de un proyecto presentado por el actual presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, destinado a posibilitar la actuación de los artistas locales y dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos.

De esta manera, con la presentación de Julieta Marucco y Franco Massignani, anoche en Junior B, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el miércoles 10 en Brut. “A partir del trabajo con la Secretaría de Cultura pudimos hacer realidad uno de los proyectos presentados, con el objetivo de promover espectáculos, para acompañar a nuestros artistas y también a los empresarios gastronómicos locales, respetando todos los protocolos sanitarios indicados”, expresó Casalegno.

Simultáneamente, este fin de semana iniciarán “Las Lunas en los barrios” y “Cultura en la plaza”, el sábado 6 de febrero en Rosario y Rawson con la presentación de Belén Ceriani, Pato Ríos y Legüeros del Litoral, y el domingo 7 con Juan Manuel Mauro y Los Nogales en Plaza San Martín, respectivamente.

Con artistas locales arranca el Ciclo de Verano de la Muni 0 271

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita a la primera edición del ciclo de verano “Cultura en la plaza”, “Cultura en los bares” y “Las Lunas en los barrios”. La propuesta cultural y recreativa, se pone en marcha para llegar a todos los barrios de la ciudad con diferentes artistas locales cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, y promoviendo la actividad de los locales gastronómicos.
El ciclo de verano comienza el jueves 4 de febrero en Junior B con Franco Massignani y Julieta Marucco,

el sábado 6 de febrero en Rosario y Rawson se podrá disfrutar de un show local con Belén Ceriani, Pato Ríos y Legueros del Litoral,

el domingo 7 con Juan Manuel Mauro y Los Nogales en Plaza San Martín, luego

el miércoles 10 “Cultura en los Bares” con Unísono y Luciano Fernández en Brut,

jueves 11 en Van Gogh la Orquesta Municipal de Tango y German Staffolani.

El sábado 13 se retoma “Las Lunas en los Barrios” en Vecinal Usina con Diego Alomo, Braian Galarza y Carga Pesada.

El domingo 14 de febrero en Plaza San Martín Luchi Giorgis y Fondo Blanco,

el jueves 18 en Victory se van a estar presentando Instinto y Volatil,

el sábado 20 en el Playón Eva Perón van a estar presente Jesús Montes, Manu Alvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

El domingo 21 “Cultura en la plaza” con Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

El jueves 25 Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata,

el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita,

el domingo 28 en Plaza San Martin, Maniacko y Relax

y para finalizar el 6 de marzo “Las Lunas en los Barrios” con Jony y Pablo, Juan Carlos Crespin y Los Piovano en Parque Barrio Jardín.

Most Popular Topics

Editor Picks