Aniversario de la aparición de Otrodía 0 161

El diario cumple cinco años este primero de abril. Desde entonces, entrar al sitio se ha convertido en una rutina diaria de los cañadenses.

Otrodía.com, a través de la crónica online de los hechos de la ciudad y la zona, forma parte ya de la historia de los medios de la ciudad. Más allá de algunos intentos esporádicos anteriores, este medio arrancó en 2008 casi exactamente cuando enterarse de las noticias apelando a la computadora era un hecho inevitable.

Fuimos evolucionando, así como lo hizo la sociedad en relación de la informática. Esta no se detiene y nosotros tampoco, es así que en corto tiempo el formato actual del diario, que poco tiene que ver con el que constituyó su comienzo, también será un recuerdo, y una nueva imagen tomará su lugar.

Pero más allá de formas y soportes, el espíritu de Otrodía es el mismo que anida en cada medio. Radio, tele, gráfica, web, todos se mueven con el mismo motor, pasión, ganas. Uno de ellos, el fundamental, es el que está del otro lado, nuestros usuarios.
A ellos, mil gracias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higiene urbana: se continúa trabajando en zona 4 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y miércoles comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 156

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks