Antes del debut, Ariel y Jorge estuvieron en el despacho municipal 0 634

Ariel Llanos y Jorge Quiroga fueron recibidos por la intendenta Stella Clérici, poco antes de debutar en el partido en que la cuarta división de América recibirá a Almafuerte.

Acompañados por autoridades de la institución, los jóvenes recibieron como obsequio de parte del municipio un conjunto deportivo de la Selección Argentina. En este aspecto, la intendenta valoró la actitud del club.  “Integrar a los chicos y hacerlo el día del padre tiene un sabor más que especial. Es un ejemplo a imitar por toda la comunidad”, remarcó.

Por su parte, desde la Liga Cañadense de Fútbol resaltaron que es el primer caso en el país de dos jóvenes con capacidades diferentes en debutar de manera oficial en una Liga afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Ariel y Jorge ya recibieron el reconocimiento de diferentes instituciones y actores de la ciudad, incluso de otros clubes de la Liga pero el corolario de estas demostraciones de afecto tuvo lugar con la visita al despacho de la intendenta. Solo resta cumplir su sueño el domingo, de jugar con la camiseta del “Apache”,  nada más y nada menos que siendo los capitanes del equipo  y el mismo día que la Selección Argentina debuta en el mundial.

 

Finalmente, los dirigentes de América adelantaron que este será el primer partido y la intención es que puedan volver a hacerlo. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks