Antes del debut, Ariel y Jorge estuvieron en el despacho municipal 0 420

Ariel Llanos y Jorge Quiroga fueron recibidos por la intendenta Stella Clérici, poco antes de debutar en el partido en que la cuarta división de América recibirá a Almafuerte.

Acompañados por autoridades de la institución, los jóvenes recibieron como obsequio de parte del municipio un conjunto deportivo de la Selección Argentina. En este aspecto, la intendenta valoró la actitud del club.  “Integrar a los chicos y hacerlo el día del padre tiene un sabor más que especial. Es un ejemplo a imitar por toda la comunidad”, remarcó.

Por su parte, desde la Liga Cañadense de Fútbol resaltaron que es el primer caso en el país de dos jóvenes con capacidades diferentes en debutar de manera oficial en una Liga afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Ariel y Jorge ya recibieron el reconocimiento de diferentes instituciones y actores de la ciudad, incluso de otros clubes de la Liga pero el corolario de estas demostraciones de afecto tuvo lugar con la visita al despacho de la intendenta. Solo resta cumplir su sueño el domingo, de jugar con la camiseta del “Apache”,  nada más y nada menos que siendo los capitanes del equipo  y el mismo día que la Selección Argentina debuta en el mundial.

 

Finalmente, los dirigentes de América adelantaron que este será el primer partido y la intención es que puedan volver a hacerlo. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport Club Cañadense recibió un aporte económico del Municipio 0 113

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, hizo entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo es destinado al proyecto de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol. “Comprometidos con el desarrollo de cada club hicimos entrega de un nuevo aporte económico en este caso para el proyecto que están comenzando de construcción de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol”, expresó Clérici.

Reconocimiento a las instituciones en el camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 97

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal reconocerá a 99 instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, dio inicio a la iniciativa, entregando su reconocimiento a las primeras diez instituciones: Centro Laboral San Roque, Centro de Día Integrar, Centro de Jubilados Primavera, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Damas de Beneficencia, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar de Ancianos Luisa D. de Migoni, Hogar de Varones Goritzia Piccinini, Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús y Centro de Estimulación Temprana.

“Es el primer evento homenaje a instituciones. Nuestro primer objetivo es agradecerles, reconocer el trabajo diario. Lo vamos a realizar todos los meses hasta completar 99 instituciones. Tenemos muchas entidades con más de cien años, y gracias a ese impulso llega la declaratoria de ciudad”, expresó Clérici.

 

Most Popular Topics

Editor Picks