Anuncian fondos extra para Cañada de Gómez 0 292

Recibirá 150 mil pesos provenientes del Fondo de Emergencia junto a otras tres localidades de Iriondo, según anunció el senador Rasetto. Se trata de dinero por fuera de los montos establecidos para obras menores, por los daños de los últimos temporales.

El Senador Provincial Hugo Rasetto informó que la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores aprobó la distribución del Fondo de Emergencia por los daños ocasionados durante los últimos temporales. También recibirán aportes Bustinza, Salto Grande y Lucio V. López.

En total, las cuatro localidades del departamento Iriondo recibirán $ 252.000, según lo aprobado por la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores. Estos aportes serán otorgados por fuera de los montos establecidos para Obras Menores que reciben todos los Municipios (a excepción de Rosario y Santa Fe) y comunas de la provincia.

La distribución de este Fondo de Emergencia, que beneficiará a 65 localidades santafesinas, fue aprobada para afrontar los daños ocasionados por las inundaciones sufridas a raíz de los últimos temporales que azotaron la región.

Cañada de Gómez recibirá $ 150.000, Bustinza $ 28.000, y Salto Grande y Lucio V. López $ 37.000 cada una. El total distribuido entre las 65 localidades será de $ 4.379.000.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio realiza trabajos de mejorado 0 70

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el Municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Callao entre Honduras y Juan B. Justo y mejoramiento en calle Panamá entre Castelli y Urquiza.
En tanto, en Costa Rica y Bolivia, se realizan tareas de movimiento de suelo para pavimento flexible. “Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 117

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks