Anuncian que las obras en la ruta 91 comenzarían la semana próxima 0 177

Fue tras la reunión mantenida en Bustinza entre representantes de Vialidad Provincial y autoridades de municipios y comunas de la región. Incluirán bacheo y señalización de las zonas en donde la traza está más comprometida.

Luego de la reunión en la Comuna de Bustinza, las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial confirmaron el comienzo de las tareas de reparación en la Ruta Provincial N° 91, que se iniciarían la próxima semana.

Desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, confirmaron que las obras de mejoramiento en la Ruta Provincial N° 91 están programadas para la semana que viene. Además del bacheo, las tareas incluirían la colocación de cartelería señalizando las zonas donde la traza se encuentra en peores condiciones.

La confirmación se da luego de la reunión celebrada ayer por la tarde en la Comuna de Bustinza, donde además del Director de Vialidad Juan José Bertero, participaron representantes del Senador Hugo Rasetto, autoridades políticas de las localidades que atraviesa la ruta, y el Concejal de Cañada de Gómez Fernando Mauroni.

Por otra parte, desde Vialidad aclararon que las tareas estaban programadas hace algunas semanas, con el objetivo de garantizar la transitabilidad sobre la traza, pero las tareas se vieron demoradas por las condiciones climáticas adversas que sufrió la región recientemente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cantidad estable de casos pero aumenta la mortalidad 0 44

Este miércoles se registrron veintinueve casos positivos para Covid-19, y quince personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 343 casos activos y 2279 recuperados. Además 69 hisopados están pendientes de resultados y 1133 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Además, se produjo el lamentable fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid positivo. Son 10 las víctimas fatales en los últimos 6 días.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe sigue con cifras altas y registró 2.291 nuevos casos 0 143

Santa Fe reportó este miércoles 2.291 nuevos contagios de Covid-19, y los fallecimientos notificados en las últimas 24 horas son 24, sumando 4.764 decesos en el territorio.

En la zona:

Departamento Belgrano: Informa 44 casos, de ellos 23 en Armstrong y 21 en Las Parejas.

Departamento Iriondo: Reportó 39 casos, 29 de ellos en Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks