Anuncian una nueva entrega para Cañada del fondo de obras menores 0 118

El senador Rasetto informó que el gobierno provincial transfirió una nueva cuota del Fondo a la ciudad, por $ 400.000. Además, antes que finalice este mes la provincia cancelará el total de la deuda a través de otro aporte por el mismo monto.

Según se había anunciado a principios de año, el gobierno de Santa Fe continúa transfiriendo los fondos adeudados al Municipio de Cañada de Gómez correspondientes al fondo de Obras Menores.

En esta oportunidad, según informó el Senador Rasetto, el gobierno local recibió una nueva transferencia por unos $ 400.000, que se sumará a otra por el mismo monto a realizarse antes que finalice el corriente mes de agosto.

De esta manera, la provincia salda lo adeudado con el Ejecutivo cañadense en lo referido a Obras Menores de 2012. La Intendenta Clérici había realizado una serie de reiteradas críticas a la gestión del gobernador Bonfatti por este tema.

Una parte de los recursos transferidos durante 2013, pueden ser utilizados por el Municipio para afrontar gastos generales, y la otra parte debe ser derogada en la adquisición de equipamientos. Se espera que el Municipio utilice estos fondos específicos en los próximos días.

Por otra parte, la Comuna de Clason también recibió una transferencia de Obras Menores, en este caso por $ 62.067.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 94

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 108

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks