Anuncios de la Federación Industrial de Santa Fe 0 203

En una reunión realizada en el Centro Económico, se anunció la 5ª Conferencia “El desafío de la competitividad con inclusión social”, a producirse dentro de la Muestra Pyme Agroindustrial de Las Parejas, el próximo 16 de noviembre.

En la presentación estuvieron Walter Andreozzi, presidente del departamento de Legislación y Política Social de la Fisfe, Beltrán López, titular del centro Económico de Cañada de Gómez, Diego Mansilla, secretario de Gobierno parejense,  Carlos Capisano, quien es el presidente de la 5º conferencia industrial, y Luis Izquierdo, titular de la Cámara de la Madera.
La novena edición de la Muestra Pyme se realizará en Las Parejas del 16 al 18 de noviembre. El acontecimiento ya se ha constituido en un clásico de la región, y este año lleva el nombre de “Heraldo Bocha Mansilla”, en homenaje al fallecido intendente de Las Parejas, quien fue un sostenido impulsor tanto de la muestra como del crecimiento de la actividad industrial en la ciudad cuya administración encabezara.
Para la edición 2012 está programada la presencia de altos funcionarios nacionales y provinciales, y representantes de las máximas entidades ligadas a la industria en el país y la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks