La joven, que permanecía desaparecida desde el pasado 19 de enero, fue localizada junto a su “novio” Emanuel Bovo, de 23 años, quién se había ausentado el mismo día que Mansilla.
Ambos jóvenes habían alquilado una vivienda por calle San Juan al 2400 de San Jorge e incluso, él ya había conseguido trabajo para quedarse a vivir en esa ciudad.
En el operativo trabajaron las Comisarías de El Trébol con el Sub Comisario Hipólito Martinez y de San Jorge con el Sub Comisario Martín Bocca bajo las directivas del Comando de la Jefatura Departamental con asiento en Sastre y su Jefe Sergio Gorosito.
Los jóvenes fueron trasladaron a la Comisaría II de San Jorge, para luego darle intervención a la Comisaría de El Trébol en el caso.
Hasta su desaparición, la joven, de 18 años, vivía en el Hogar de Tránsito de El Trébol y según sus primeras declaraciones, se habría ausentado del lugar junto a su novio, alegando malos tratos.
Mansilla además, la que había sido víctima de abusos sexuales años atrás por un sujeto que hoy se encuentra detenido en la Alcaidía de la ciudad de Sastre.
Fuente: El Trébol Digital